Sección LAD301M. Semnana 13

En el proceso del Metanocimiento:

¿Qué   aprendió?

¿  y para que le sirve?

6 respuestas a Sección LAD301M. Semnana 13

  1. grupo 1 dice:

    Haciendo un consenso y análisis de lo que es el proceso del metanocimiento consideramos que aprendimos que se orienta en ser capaz de tomar conciencia del funcionamiento de nuestra manera de aprender y comprender los factores que explican que los resultados de una actividad, sean positivos o negativos para con ello poder mejorar y asi poder ser usado en las estrategias idóneas para cada situación de aprendizaje y relacionamos que este nos sirve para los trabajos de equipo ya que el control de las actividades que realizamos durante el semestre incluye la planificación de las actividades así como el control del proceso intelectual y la evaluación de los resultados que es lo que estamos llevando a cabo con nuestro proyecto siempre basándonos primero en la parte empírica y luego relacionándola y tomando la parte científica para obtener precisión en las conclusiones nuestras.

    Sección: LAD 301- M Semestre: III
    Aldana Amanda.
    Delgadillo Ariana.
    Manzano Darwin.
    Hernández Brenner
    Saavedra Dulce.

  2. Raquel Valencia dice:

    En el proceso de metaconociento aprendimos a realizar un ante proyecto porque esto nos sirve a futuro en la realización de nuestra tesis, además del trabajo en equipo porque pudimos interactuar retroalimentándonos, además de aprender todo lo referente al ante proyecto realizado que nos habla del calentamiento global.

    Nos sirve de mucho porque con la realización de este ante proyecto ya tenemos las bases fundamentales en la realización de un proyecto y por ente la tesis que realizaremos en los últimos semestres, aplicando la metodología correcta en la realización de la misma.

    Integrantes:
    Vivas Maryoly. V-13965909
    Zerpa Luis. V-16604502
    Morales Carmen. V-16657618
    Medina Edward. V- 17663196
    Belandria Yisell. V-18579649
    Raquel Valencia. V-19146033

    Sección: LAD 301 M

  3. vikmary salas dice:

    En cuanto al aprendizaje del trabajo del anteproyecto podemos considerar la relevancia que tiene el organizarse, delegar funciones, autogestionar el conocimiento basico, compartir experiencias.

    Y sobre todo el hacer esfuerzos determinantes de las prioridades de la vida en otras simples y sencillas palabras lo que se quiere se puede.
    Este trabajo nos sirve de base referencial para la elaboracion de nuestra tesis de grado.

    Bachilleres.

    Briceño Richard
    Carrero Diana
    Muñoz Milesvy
    Salas Vikmary

    LAD 301 M

  4. GARVEY MORENO dice:

    En el proceso de apredizaje desarrollado durante la realizacion de nuestro estudio de investigacion, podemos decir que nos ha dejado muchas experiencias que llevan a enriquecer nuestro conocimiento, ya que se vivieron experiencias compartidas con personas que hacen vida en la zona de estudio, donde nos dieron muchas ideas y aportes valiosos para poder realizar el anteproyecto, y viendo el punto de vista de las clases presenciales, de igual manera nos sirvio de mucho por los aportes dados.

    HENRY MONSALVE 14016771
    JUDIT ARAQUE 19046569
    MORENO GARVEY 13804400

  5. Este proceso me pareció muy importante, porque aprendimos a realizar un anteproyecto, a conocer cuales son sus partes, y como debe desarrollarse, como debe ser la busqueda de bibliografías, de recolección de datos, etc. y aunque lo hicimos en un tiempo muy corto fué muy beneficoso para nosotros, porque el mismo nos sirve de base para nuestra tesis y realización de futuros trabajos.

    ALBIS MACHADO
    SECCIÓN LAD 301 M.

  6. are krsna paredes dice:

    EL PROCESO METACOGNITIVO, es de mucha importancia para el aprendizaje y mas ahora que estamos en un nivel academico profesional, en lo que respecta al anteproyecto el ha sido el inicio a muchas espectativas a futuro, es decir, nos sirvio para estar al tanto y en preaviso de lo que seria un proyecto o tesis de grado y ademas nos permitio enrriquecer y reforzar nuestro vocabulario que es la base o pilar fundamental en nuestra vida personal y profesional. muchas gracias profesora por ser guia en este corto camino.

    EQUIPO

    PAREDES R. ARE K.
    15.753.274

    URBINA H. YUSMARY DEL C.
    14.916.770

    NAVA P. KATERYN Y.
    18.797.373

    SECCION
    LAD 301M

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: