Sección:LAD302M. Semana: 13

En el proceso del Metanocimiento:

¿Qué   aprendí?

¿  y para que le sirve?

9 respuestas a Sección:LAD302M. Semana: 13

  1. Maira Alejandra dice:

    Que Aprendi?
    Principalmente aprendi a trabajar en grupo de forma mas junta, compartiendo no solo en este anteproyecto si no dando todo de mi para este y para que el grupo se mantuviera, igualmente aprendi a trabajar de manera organizada tomando en cuenta medidas y ciertas reglas que se ejecutarian en la formacion del trabajo del anteproyecto. Y sobre el tema del anteproyecto aprendi que en todo momento debemos mantenernos con precaucion al momento de encontrarnos en una situacion de desastres o de algun otro evento bien sea natural o causado por el hombre.

    Para que me sirve?
    Como mi opinion, considero ejemplarmente que no solo me sirve a mi sino a todos mis compañeros e incluso a todos en la institucion, porque como cuerpo estudiantil a todos los unefistas les debe interesar que debemos tomar medidas al momento de un evento adverso y estando esta edificacion sobre terreno poco confiable es de gran importancia tomar en cuenta lo que se esta haciendo. De la misma manera este anteproyecto seguira llevandose a cabo hasta lograr el objetivo final.

    Maira Alejandra Guillen Mora
    18.579.470
    LAD_302M

  2. DEISY C. CALDERÓN P. dice:

    ¿QUE APRENDI?

    Ya el compartir los conocimientos en grupo lo traigo desde bachillerato la diferencia es que ya estamos en la universidad y se requiere de mas responsabilidad y seriedad en las cosas así como el saber organizarse, aprendí el tener una auto evaluación por si misma como la coevaluación por parte de mis compañeros, pudiendo así ir mejorando cada día y eso me pareció excelente (corrección de errores, debilidades…)esto no quiere decir que ya no tengamos errores ¡no! mas bien que hemos ido mejorando. He fortificado mis conocimientos aun mas, esto gracias a la lectura de varios autores.

    ¿PARA QUE ME SIRVE?

    Simple, estos conocimientos que esos adquirido a lo largo de este semestre nos será de gran ayuda en la elaboración de nuestra tesis, no solo eso si no cuando seamos unos verdaderos profesionales sepamos defendernos y eso es algo muy importante.

    DEISY C. CALDERON P.
    C.I 19.114.708
    LAD 302-M

  3. JOSE G. MORALES G. dice:

    ¿QUE APRENDI?

    A PERFECCIONAR UN POCO MAS MI REDACCION Y PONER EN ORDEN MIS IDEAS, TAMBIEN A TENER MAS SEGURIDAD DE MI MISMO PARA REALIZAR LAS COSAS, QUE NO HAY NADA IMPOSIBLE EN ESTA VIDA, LO QUE TIENE UNO HACER ES DEDICARSE CON ESFUERZO, RESPONSABILIDAD Y CONSTANCIA PARTA LOGRAR LOS OBJETIVOS PLANTEADOS. HAY QUE DEJAR LA FLOJERA A UN LADO Y ESTAR SIEMPRE POSITIVO PARA REALIAZAR LAS COSAS Y LO MÁS IMPORTANTE ADQUIRI UNA SERIE DE VALORES, ESPECIALMENTE EL DE LA HUMILDAD.

    ¿PARA QUE ME SIRVE?

    PARA EL FURTURO, TANTO EN MI CARRERA COMO EN CUALQUIER OTRO LUGAR QUE ME DESEMPEÑE, APLICANDO LO APRNDIDO, TAMBIEN ESTO ES UNA BASE DE LO QUE PODRIA SER MI TESIS DE GRADO AL FINAL DE LA CARRERA.

    EL CAMINO POR RECORRER ES MUY LARGO Y VOY A TENER QUE ENFRENTAR CON ESTE TIPO DE SITUACIONES (PROYECTOS, INFORME, TTRABAJOS, ENSAYOS Y OTROS), PERO YO SE Y TENGO LA SEGURIDAD QUE ESO NO VA HACER PROBLEMA PARA MI YA QUE CON LA REALIZACION DE ESTE TRABAJO DE INVESTIGACION Y OTROS VAN FORTALECINEDO MIS CONOCIMIENTOS Y A LA HORA DE QUE ME TOQUE NO ESTOY SUFRIENDONI PERDIDO Y SE QUE TENGO CALIDAD PARA DAR.

    MORALES G. JOSE G.
    C.I 18.124.623
    LAD 302-M

  4. ALFREMAR dice:

    ¿QUE APRENDI?

    que existen terminos como planificacion, organizacion y delegacion de funciones que hay que poner en practica con mayor frecuencia para aprovechar el tiemp’o al maximo. compartir los conocimientos es algo primordial y favorable para con el equipo de trabajo además terminos y nuevos temas de sumo interes que son de gran inportancia para ponerlos en practica en la carrera.

    ¿PARA QUE?

    Esto me sirve como futuro profesional en el area de estudio, ademas ser competente para con mi profesion y rendir al maximo, ser una persona eficaz y eficiente, aunado a esto aprovechar el tiempo al maximo y sacarle el mejor provecho para lograr el objetivo que sea propuesto en la etapa que la genere o quiera conseguir.

    ALFREMAR SALAS
    19097850
    LAD-302M

  5. ALFREMAR dice:

    Lo que se nos dificulto mas creo que fue básicamente la unión de ideas e interpretar de forma clara lo que se quería expresar, mas sin embargo algunos puntos claves, pero no dificultad como tal sino inconvenientes de comprensión mejor dicho acorde a lo que se hizo.

    Esto atribuye a que estas dificultades nos llevan a saber organizar y realizar un anteproyecto, como experiencia de este nos es de mucha utilidad para un futuro próximo, y que si todos trabajamos como equipo las cosas nos funcionan mejor y mas rápido.

    ALFREMAR SALAS
    LEIDY BARRIOS
    MARIA SANCHEZ
    MARIA GUILLEN
    HONORIO MOLINA
    LAD-302M

  6. En realidad en esta materia se aprendio mucho como a la union de grupo, a escuchar las opiniones de nuestros compañeros, y aprendimos a trabajer en conjunto ademas tambien aprendimos como trabajar con un anteproyecto y lo que mas nos interezo es que fue relacionada con nuestras carrera y asi coloborar con la humanidad o las comunidades tambien cabe resltar que muy poco profesores lo toman en cuenta son las autoevaluaciones que como nos sentimos y de oyra forma esto nos permite expresar lo que sentimos, en cuanto a las coevaluaciones tenemos la oportunidad de que nuestros compañeros nos evaluen y nos hagan criticas constuctivas para asi mejorar cada dia mas.

    en particular nos sentimos muy bien en esta meteria y nuestra profesora.

    silvera molina wuendy marilin
    guillen rosana
    quintero benedicto
    gonzales carlos
    mercado jesus
    carmona gabriela
    SECCION: LAD 302M

  7. nurisdelvalle dice:

    Que Aprendi. Bueno Aprendimos trabajar en equipo y ser buenos amigos tambien acompartir ideas entre nosotros mismo y asi aportarlos al anteproyecto y asi formar un lego deesto asi dar mas de nosotros hacia esta carrera y dar ejemplo a las personas como dando charlaspara laprevencion ante un desastre tanto natural como provocado por el hombre y con este anteproyecto aprendimos mucho sobre las medidas deprevencion ante un inundacion.

    para que. como futuros profesionales de administracion de desastre debemos aportar ideas para lacomunidad como lo mencione anteriormente que son las medidas deprevencion hacia la misma, y tambien esto nos sirve para nuestra vidaya que en momento de un desastre ya sabemos quemedidastomar no solo ante las inundaciones si no ante cualquierdesatre natural.

    integrantes.
    zambrano nurys
    rondon katherina
    salas yuleima
    briceno rodolfo

  8. deisy dice:

    que aprendimos

    principalmente a trabajar en equipo , a respetar las opiniones de los demas companeros, esto nos permitio a expresar con confianza nuestros conocimientos sobre la problematica del problema que iva a ser resulto a si como los distintas formas de hallarle solucion a un problema bien sea en la vida cotidiana como en clases.

    para que nos sirve

    nos sirve como ya mencione a con anterioridad a buscar las distintas formas de solucionar los problemas, asi como tambien a adquirir conocimientos sobre los distintos problemas que existen en el estado merida es decir ubicar y conocer las distintas problematicas que tiene la unefa en materia de seguridad al momento de que ocurra un desastre.

    alexandra marquez
    edgar paredes
    javier vargas
    deisy caicedo

  9. andre castillo dice:

    que aprendi?

    aprendi que no es necesario decir muchas palbras sin sentido para decir algo, solo enteindi y aprendi que es necesario centrarse en lo que quiere para decir en pocas cosas lo que se quiere inverstigar esto en el caso del proyecto, por eso es necesario el esfuerzo de uno para ser exitoso en estos caso, esto aunado con la dedicacion.

    para que nos sirve.
    el profesional debe superar sus propias expectativas, por eso profesora gracias por lo que nos enseño a nivel academico ud demos tro con su gforma de ser a que no se debe quedar con lo que se ve en clases, sino que; se debe estar profundizando cada dia mas para pooder superarnos

Responder

